El Oviedo completó esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de jugar mañana su primer amistoso en El Requexón contra el Vetusta. Fue una sesión muy táctica en la que estuvieron todos los habituales y también el central del Vetusta Josín, que se entrenó a las órdenes de Anquela por primera vez esta temporada. Diegui Johannesson fue el encargado de atender a los medios al final del entrenamiento.

Sensaciones: "El equipo está bien, la primera semana fue menos dura que esta. Los nuevos se están integrando nuevo en el equipo. El míster incide mucho en el aspecto táctico, tanto el año pasado como este, es super importante de cara a la temporada".

Carlos Martínez viene a disputarle un puesto. "Sólo pienso en trabajar, la competencia es buena porque ninguno se va a relajar".

El papel de los canteranos: "Creo que pueden aportar muchas cosas, que el filial siga en Segunda B es importante y yo voy a ayudarles en lo que pueda"

Es un aspirante a ser capitán. "Llevo años, sí me gustaría ser capitán, pero es una decisión de todos. Individualmente mi peso igual es más importante, porque soy joven, pero de los más veteranos".

La categoría: "Como siempre Segunda va a ser super competitiva, porque hay equipos con muchos historia".