El Real Oviedo hace oficial la rescisión del contrato de Patrik Hidi, centrocampista húngaro y último de los jugadores que no contaban para Juan Antonio Anquela. El húngaro, lleva ejercitándose en su país toda la pretemporada, al igual que haría Pucko. Ambos no pasaron este verano por las instalaciones deportivas de El Requexón tras conocer la decisión de Anquela. El club agradece en este comunicado la entrega y profesionalidad del centrocampista durante el tiempo que ha formado parte de la disciplina azul.

Patrik Hidi llegó la pasada temporada al Oviedo como una de las apuestas para el centro del campo, aunque su adaptación y las lesiones no corrieron a su favor. 14 partidos fueron en los que participó Hidi a las órdenes de Anquela, aunque nunca llegó a disputarle el puesto a Rocha ni a Folch en la medular.

Con esta tercera rescisión en la última semana, el Real Oviedo cierra el capítulo de salidas de la temporada tras acelerar en las salidas de Pucko, Valentini y Hidi Estos dos últimos, unidos al centrocampista Mariga son los únicos exjugadores del Oviedo que aún no han encontrado equipo.