El centrocampista del Oviedo Ramón Folch se mostró muy contento con la versión que dio ayer el equipo en la sufrida victoria ante el Tenerife: "El equipo estaba trabajando bien, pero los resultados no llegaban. Queremos ser un equipo sólido y aprovechar las contras, estuvimos bien defensivamente y nos llevamos la victoria".

Los azules se acercan al pelotón de arriba, pero dice Folch que en el vestuario no se mira la tabla: "No miramos la clasificación, veremos donde estamos al final. Lo importante es sumar de tres en tres". El Oviedo apenas concedió, pero tras el gol azul llegaron los momentos más peligrosos del Tenerife: "Hemos empezado muy bien el partido, pero metimos el gol y el rival también juega y nos fuimos para atrás. En la segunda parte no hemos sufrido nada. Las sensaciones ahora son buenas y vamos a trabajar para mantenerlas. Antes no eran tan malas tampoco. Esto va a ser muy largo", explicó el catalán, que le dio mucha importancia a dejar la portería a cero, "sabemos que los partidos son ajustados, se los lleva cualquier detalle. No debemos encajar goles", dijo. Folch se lamentó de las lesiones del Oviedo. Ayer cayeron otros dos jugadores: Omar Ramos y Viti. "No he podido hablar con ellos. A ver si los podemos recuperar pronto, siempre es una pega que se lesionen compañeros", finalizó.

Christian se pierde el encuentro en Almendralejo. El central del Oviedo Christian Fenrández vio ayer la quinta amarilla y no estará en el siguiente partido ante el Extremadura. Por otro lado, la Liga dio a conocer el horario del Zaragoza-Oviedo: viernes 25 de enero a las 21.00 horas.