La cifra de lesionados del Oviedo (13 jugadores, 18 lesiones) siguió ayer creciendo al caer Omar Ramos. El extremo canario, que fichó recientemente con los azules y el sábado ante el Tenerife tuvo que pedir el cambio en la primera parte, sufre una rotura muscular en el bíceps derecho, según confirmó ayer el club azul en un comunicado. El futbolista azul tiene por delante una recuperación que le podrá tener alejado más de un mes de los terrenos de juego.

Se trata de un tremendo infortunio para Omar Ramos, que llegó a Oviedo sin ritmo, tras haber entrenado en los últimos meses con un equipo de la Tercera División canaria, y ahora tendrá que afrontar una lesión con su posterior recuperación. De Viti, el otro caído ante el Tenerife, en el calentamiento del partido, aún no hay parte médico. Del resto de lesionados -Forlín, Saúl e Ibra-, es este último el que tiene más rodada la recuperación. Ayer estuvo entrenando a un ritmo alto con el readaptador del Oviedo en El Requexón. El resto no estuvieron en la ciudad deportiva carbayona.

Las entradas para el domingo, a 20 euros. Los oviedistas que acudan el domingo a Almendralejo -las peñas organizan viaje- podrán sacar la entrada para el encuentro en las taquillas del estadio Francisco de la Hera a un precio de 20 euros.