El Oviedo Femenino tiene tirón en las redes sociales. El club azul se ha colado en el ranking mundial de febrero de equipos femeninos según las interacciones en la red social Twitter. La entidad ovetense figura en el puesto 18º en una lista de veinte clubes en la que están grandes equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Arsenal o el Liverpool entre otros.

Las 19.100 interacciones el pasado mes sitúan al Oviedo Femenino por delante incluso del Bayern de Munich, con 18.200. El Chelsea Femenino, es el club que comanda esa lista, confeccionada por el portal "DeportesyFinanzas" tras el análisis pertinente. El ranking lo cierra el Orlando Pride. El campo de las redes sociales es muy importante para atraer patrocinios y los equipos de fútbol femenino valoran mucho estos logros.

"Las estadísticas son impresionantes, ser un referente mundial en este aspecto anima a seguir trabajando en la misma línea y nos empuja hacia nuevas metas y objetivos. Ojalá sirva para crecer en otros aspectos", valoró ayer la presidenta del Oviedo, Beatriz Álvarez.