Tan solo fue una prueba inicial, pero las primeras pinceladas de Egea sobre El Requexón parecen anunciar novedades. De cara al choque de Almería, la defensa podría estar en reformas. Egea contó con 23 futbolistas en su primer entrenamiento, al estar Tejera y Omar Ramos a pleno rendimiento, aunque con Bárcenas a menor ritmo. En la sesión también participaron los futbolistas del Vetusta Jimmy, Javi Hernández y Viti.

Tras el calentamiento a las órdenes de Nacho Gonzalo, nuevo preparador físico, y unos ejercicios de pases, Egea tomó los mandos para dividir a sus chicos en dos equipos formados por 10 integrantes. Ambos equipos formaron con un 4-4-1. De un lado, Egea dispuso a Champagne; Johannesson, Forlín, Javi Hernández, Mossa; Omar Ramos, Folch, Javi Muñoz, Joselu; Toché. En frente, un equipo compuesto por Alfonso Herrero; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Christian Fernández: Viti, Tejera, Jimmy, Berjón; Ibrahima.

El equipo vuelve a ejercitarse esta mañana en El Requexón, a partir de las 10.30 horas, en la última sesión de puertas abiertas antes del choque en Almería. Los entrenamientos de mañana y de pasado serán a puerta cerrada, el del viernes en el Tartiere. Mañana tendrá lugar la presentación del técnico en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el entrenamiento matinal.