El director deportivo del Real Oviedo Francesc Arnau ha analizado la situación del mercado después de la presentación de Nahuel como nuevo jugador azul. El catalán ha reconocido que tienen operación abiertas, en referencia al fichaje de Blanco Leschuk, que está ya de camino a Oviedo, y aseguró que "pueden faltar entre una y dos llegadas más".

Arnau lamentó lo difícil que le está siendo el apartado de salidas de los jugadores con los que no se cuenta en el conjunto azul -Diegui Johannesson, Javier Fernández y Edu Cortina-: "En el apartado de salidas estamos teniendo más dificultades, les está resultando difícil encontrar equipo pero aún hay tiempo, casi tres semanas, y confiamos en que se puedan producir".

En cuanto al nuevo jugador azul, Nahuel, Arnau reconoció que no tienen ninguna opción de compra y manifestó que se trata de un jugador "diferencial": "No hay opción de compra por Nahuel, se trata de una cesión pura y dura. Lo que nosotros buscábamos era encontrar un jugador diferencial para ocupar la banda izquierda, donde se nos han ido efectivos (Berjón y Bárcenas), y Nahuel viene a contribuir con su experiencia en Segunda y Primera División. Nos puede aportar calidad y desborde", añadía.