Al final el Oviedo consiguió inscribir en la Liga de Fútbol Profesional al delantero Blanco Leschuk. Lo hizo a mediodía de ayer, justo unas horas antes de comenzar el partido ante el Albacete. La inscripción del delantero argentino hizo que el descarte en la convocatoria fuera el del cantero Javi Cueto.

La intención de Ziganda era la de darle minutos a Blanco Leschuk, pero el desarrollo del partido, condicionado por las expulsiones de Arribas y Nieto. Al respecto, el técnico destacó que "tenía confianza en disponer de él y aunque no le veíamos para jugar los 90 minutos, sí para jugar algunos minutos. Con las circunstancias del partido en la segunda mitad se nos complicó, pero es algo que no vendrá bien a todos porque así tiene otra semana más acumulada de trabajo".

Por otro lado, mañana lunes se cerrará el plazo de fichajes y el Oviedo no descarta más incorporaciones. Preguntado al respecto, el técnico oviedista indicó que "ya veremos lo que pasa. Si tenemos la posibilidad de mejorar lo que tenemos, yo encantado, pero tiene que ser algo especial y diferente, de lo contrario, nos quedaremos con los jugadores que tenemos actualmente en la plantilla".