El Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos tras el triunfo de Zaragoza. Blanco Leschuk, el autor del gol de la victoria, fue el protagonista ante los medios.

El gol.

“Me siento liberado, es importante marcar. Ahora estoy muy contento por haber podido anotar. Jugamos 11, lo importante es ganar no quién marca. Para un delantero es importante anotar pero también puede hacerlo otro compañero”.

Nahuel.

“Me siento más cómodo con otro delantero cerca, si es Nahuel u otro me da igual, pero es verdad que con Nahuel tengo una conexión especial, nos comunicamos dentro y fuera del campo. Me siento cómodo con cualquier delantero”.

El ataque.

“Lo que facilitan las cosas son los entrenamientos, porque ahí se ve la mejora. Luego elige el entrenador. Yo estoy cómodo con cualquier compañero al lado”.

La adaptación.

“Es importante mejorar cada entrenamiento, día a día. Estoy en una mejora diaria, espero que pueda ir a más”.

Las ocasiones.

“Tengo que estar preparado porque la pelota llegará, tendremos una o dos ocasiones. Y esa tengo que marcarla. Es la confianza que tengo del entrenador y por suerte se vio en Zaragoza. Aporto lo que puedo al equipo, trabajo duro”.

Su objetivo.

“Mi objetivo es superar la cifra de goles que hice en Málaga (9)”.