La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“¿Está Arnau en alguna candidatura del Barça?” Los sorprendentes ruegos y preguntas de la junta del Oviedo

La asamblea se cerró con la intervención de los accionistas y sugerencias curiosas: “No me fichen a Ortuño”

Una imagen de la junta.

La junta de accionistas del Oviedo, que sacó adelante el Grupo Carso con apoyo total de los accionistas (solo una abstención en el voto del presupuesto), se cerró con el turno de ruegos y preguntas, en el que los accionistas expresaron ante el consejo de administración sus dudas y peticiones. 

El accionista Fernando Cuevas copó la mayor parte de las intervenciones, primero cuestionando el presupuesto y, después, pidiendo que el nombramiento del auditor saliera a concurso. Pero fue en el turno de ruegos y preguntas cuando el seguidor, poseedor de 8 acciones, dejó las peticiones más originales. “¿Está Arnau en alguna candidatura del Barça? Porque el candidato Víctor Font asegura que está negociando con un director deportivo con contrato en vigor”, explicó ante el asombro general.

Además, el seguidor pidió el fichaje de Davo, excanterano azul que está ahora en el Ibiza, de Segunda B, ya que, según su criterio, “tener delanteros goleadores es clave para triunfar, como se vio con Carlos en Primera”. Y coronó su petición para los fichajes: “¡No me fichen a Ortuño para el año que viene!”. 

Entre las peticiones, la de rebautizar las puertas del Tartiere con nombres de jugadores históricos

decoration

Manolo Paredes remitió a la dirección deportiva para cualquier cuestión de fichajes y afirmó desconocer cualquier intención de Arnau de dejar el club.

Entre otras peticiones, Luis Mendigoitia solicitó que cuando se pueda regresar al estadio se convierta al Tartiere en un “espacio sin humos” y Carlos García pidió que se cambiara el videomarcador de lugar.

Nacho Suárez, portavoz de Symmachiarii, intervino en último lugar para felicitar al club por su campaña de socios y exigir más medidas en el ámbito social: “No somos Madrid ni Barça pero podemos ser un club diferente”. El aficionado sugirió rebautizar las puertas del Tartiere con el nombre de jugadores históricos: “La puerta Tensi, la puerta Herrerita…”. Paredes se mostró partidario de estudiar la idea.

Compartir el artículo

stats