El Oviedo va a por todas a Barcelona, a pesar de ser consciente del gran potencial del rival de este viernes (21:00 horas, RCDE Stadium). "Ante el Espanyol tenemos que demostrar personalidad, siendo nosotros mismos y manteniendo la línea de las tres últimas jornadas para seguir creciendo", ha señalado esta mañana el centrocampista azul Marco Sangalli antes de participar en la sesión preparatoria celebrada en El Requexón.

Sangalli ha reconocido que la victoria del domingo ante el Zaragoza ha supuesto una "inyección de moral" y que el triunfo llegó "con merecimiento, pese a que tuvimos menos oportunidades que en Fuenlabrada".

Sobre la espectacular vaselina que estrelló en el larguero, el volante azul desveló que se trata de un remate que entrena en El Requexón y con el que mantiene un amistoso "pique" con el portero Femenías. "Joan me dice que las haga en los partidos y me hubiera gustado que entrara para celebrarlo con él y para vacilar con Riki", indicó Sangalli en referencia al gol de vaselina que marcó el canterano azul con el Racing la pasada jornada en un remate muy similar al suyo ante el Zaragoza.