La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ziganda pide el fichaje de Tomás Sánchez, lateral izquierdo del Badajoz

El zaguero, de 27 años, llegaría libre al conjunto carbayón

Tomás Sánchez enseña su camiseta tras un partido con el Badajoz. | Twiter de Tomás Sánchez

Aunque el Oviedo se mantenga sin director deportivo, la actividad en los despachos no cesa. Tampoco la planificación de cara a la próxima campaña. El anuncio de Ziganda como entrenador de cara a la próxima campaña permite tener una cara visible en el proyecto. El Cuco es el estandarte sobre el que apoyarse. Y su influencia a la hora de construir la plantilla crece a falta del nombramiento de un director deportivo. Una de sus primeras peticiones va dirigida al lateral izquierdo, una posición que esta temporada solo contó con un inquilino, Mossa.

El técnico le ha pedido al Oviedo la incorporación de Tomás Sánchez, lateral izquierdo de 27 años que ha destacado este curso en la zaga del Badajoz, de Segunda B, equipo con el que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda. El andaluz tenía una cláusula de renovación del contrato en caso del ascenso. El batacazo del conjunto extremeño, favorito para subir, ante el Amorebieta le ha situado en el mercado.

La dirección deportiva del Oviedo encabezada por Arnau le seguía desde hace tiempo. Incluso el catalán le vio en directo en un choque disputado en Extremadura. Ahora, a falta de formalizar la llegada de un director deportivo, Ziganda le ha pedido al club celeridad para cerrar su llegada.

De concretarse su llegada. Tomás Sánchez lucharía por un puesto en el once con Mossa, único lateral puro de la plantilla esta campaña. El andaluz ha disputado con el Badajoz 22 encuentros, todos ellos como titular. Antes, jugó en las filas de Cádiz, Granada B, Toledo, El Ejido y Balompédica Linense.

Compartir el artículo

stats