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El estadio Carlos Tartiere ya sin el logo de NMR.

El Oviedo borra a NMR del Tartiere

El club eliminará en uno días el nombre del patrocinador también en el interior del estadio, tras quitarlo de la fachada

El Real Oviedo ha empezado a borrar a NMR, la empresa que había patrocinado al equipo la temporada pasada, de sus instalaciones. El club comenzó eliminando el logotipo de sus sala de conferencias y de prensa y esta misma mañana eliminó el nombre de la compañía minera, que atraviesa por graves problemas económicos, de la fachada de su estadio del Carlos Tartiere.

El municipal ovetense había tomado el apellido de la empresa con sede en Gijón el año pasado, pero, finalmente, el patrocinio solo ha durado un año. En los próximos días el club carbayón también eliminará el nombre y logo de la empresa del interior del estadio, ya que está estampado de la tribuna Herrerita.

El Oviedo ya anda a la busqueda de un nuevo patrocinador principal. El contrato de patrocinio con NMR finalizó el pasado 30 de junio y no se renovará. La empresa pasa por un momento económico muy delicado desde hace meses y presentó un preconcurso de acreedores.

El Oviedo llegó a un acuerdo con la compañía durante el pasado mes de agosto por el que iba a percibir unos 500.000 euros que repercutirían directamente en el límite salarial. El gerente del club, David Mata, fue la persona clave para conseguir dicho patrocinio, que fue histórico por el citado cambio de nombre del estadio.

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