El central del Oviedo Alejandro Arribas ha recibido una oferta del Aris de Salónica, según una información publicada ayer en el medio griego “All About Aris”.

Fuentes cercanas al futbolista madrileño del Oviedo admitieron el interés del club heleno por hacerse con los servicios de Arribas, que también tendría más ofertas de otros conjuntos griegos de Primera.

Sin embargo, las mismas fuentes descartan, “por el momento”, la salida prematura rumbo a Grecia del capitán azul, al que le resta todavía un año de contrato con el Oviedo. El Cuco Ziganda cuenta con el futbolista, así como Rubén Reyes, director deportivo del Oviedo.

Arribas ha sido titular con el Oviedo desde su llegada hace dos veranos siempre que ha estado disponible y para el club azul su marcha sería un serio contratiempo. Arribas se muestra ajeno a la vinculación con el equipo griego, ayer se entrenó con total normalidad y a finales de la semana pasada analizó la actualidad azul y habló sobre el futuro inmediato. Dijo que eran necesarios más fichajes y pidió al equipo dar un paso adelante. “Confiamos en luchar desde el primer momento para que este curso sea mejor que el anterior”, apuntó.