La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja Sánchez, recuperado, apunta a Santander

Los otros cinco jugadores con molestias siguen al margen

El Oviedo regresó ayer a los entrenamientos tras el descanso del martes. El objetivo, preparar desde ya la primera salida del curso, en Santander ante el Racing. Tras la sesión de vídeo programada por Jon Pérez Bolo, los futbolistas salieron a ejercitarse sobre el césped y en el grupo estaba incluido Borja Sánchez, tras quedarse en el banquillo los 90 minutos del último choque frente al Leganés en el Tartiere.

Borja, con problemas físicos la semana pasada, entró finalmente en la convocatoria, aunque Bolo prefirió guardarle y no exponer a su futbolista a una lesión mayor. Ahora, ya con el resto de sus compañeros al mismo ritmo, apunta a ser una de las novedades en el once de cara a la cita en El Sardinero.

En cuanto al resto de tocados, no hubo novedades. Miguelón, Costas, Luismi, Pomares y Viti siguen al margen de sus compañeros, pero se espera a que a lo largo de la semana alguno de ellos puedan ir integrándose en la dinámica y contar de cara a la cita en Santander.

El equipo vuelve a entrenarse mañana, a partir de las 10.30 horas en El Requexón, con entrada libre la primera media hora de la sesión.

Compartir el artículo

stats