Futuro chileno para el Oviedo: se hace con el internacional sub-20 Joan Cruz

El centrocampista jugará en el Vetusta hasta junio y después Pachuca, que tiene sus derechos, decidirá qué hace con él

Joan Cruz

Joan Cruz / Somoschile

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Cerrado el mercado invernal, con el Oviedo como gran animador del mismo (hasta 9 operaciones entre salidas y llegadas ha completado) hasta el último minuto (con el fichaje de Camarasa), el ritmo no se detiene en las oficinas azules. El Grupo Pachuca ha cerrado la incorporación del prometedor centrocampista chileno Joan Cruz, futbolista del primer equipo de Colo Colo, que estaba disputando el sudamericano sub-20 con la selección chilena, y ha decidido que juegue los próximos meses en el Vetusta.

Una vez finalizada su participación en el campeonato sudamericano, en el que Chile se eliminó en la primera fase, Pachuca ha cerrado su contratación y quiere que se foguee en el Vetusta, de Segunda RFEF, para medir su nivel en Europa. Cuando llegue el verano, el dueño del Oviedo decidirá sobre su futuro, sin descartar que pueda pasar al primer equipo carbayón. No se descarta que el centrocampista pueda participar en los entrenamientos del primer equipo.

Cruz ha forzado su salida de Colo Colo por la escasa participación que tuvo en el último campeonato, en el que solo jugó 9 minutos.

Suscríbete para seguir leyendo