Álex Cardero rechaza otra oferta de Primera RFEF y apuesta por seguir en el Oviedo

El Ceuta ha intentado la contratación del canterano, que prefiere mantenerse en la primera plantilla

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Con la salida de Hugo Rama solo pendiente de formalizarse y con la operación con Javi Mier apurando los plazos del mercado, con el Huesca esperando en un segundo plano, queda por definir otra situación, la del canterano Álex Cardero. El media punta tiene dorsal del filial pero se entrena desde pretemporada con el primer equipo. Ya se ha decidido que no regrese al Vetusta y la solución más lógica era una cesión a un club de Primera RFEF para gozar de minutos. Pero el futbolista ha rechazado varias salidas a esa categoría y mantiene su deseo de seguir en la primera plantilla del Oviedo.

El Ceuta ha sido el último conjunto en ponerse en contacto con el Oviedo para pedir la cesión del futbolista pero el atacante la ha rechazado. Con la propuesta ceutí ha sucedido lo mismo que con la del Murcia hace un par de semanas y con al menos otras dos ofertas similares, todas ellas de Primera RFEF. El futbolista mantiene su postura clara y quiere seguir en el Oviedo.

Los últimos días de mercado son impredecibles pero lo más probable en estos momentos es la continuidad de un futbolista que no lo tendrá fácil para contar con minutos a las órdenes de Cervera. El propio entrenador dejó entrever este verano que lo mejor para Cardero sería contar con minutos lejos de Oviedo, “lo importante a esa edad es sentirse importante”. El canterano entró en la lista en la primera jornada en Tenerife, jugó los últimos minutos del choque ante el Racing de Ferrol y no entró en la lista, a pesar de contar con sitio, en la visita a Burgos.

Suscríbete para seguir leyendo