Andrés Iniesta manda un mensaje a Víctor Camarasa tras su baja por un problema de salud mental

El futbolista valenciano estará de baja indefinida, tal y como publicó ayer el Real Oviedo en un comunicado

Iniesta celebra el gol del Mundial ante Holanda el 11 de julio del 2010 en Johannesburgo.

Iniesta celebra el gol del Mundial ante Holanda el 11 de julio del 2010 en Johannesburgo.

Víctor Camarasa, mediocentro del Oviedo, estará de baja indefinida por un problema de salud mental. El club azul hizo público un comunicado ayer en el que anunció su ausencia, que será "por un periodo de tiempo indeterminado, con el único objetivo de cuidar su salud mental". El mediocentro valenciano, uno de los futbolistas más importantes del equipo, se perdió los dos últimos partidos y causó baja en el derbi a última hora.

Tras la noticia, muchas personalidades del mundo del fútbol se han querido volcar con Camarasa, incluyendo al Sporting de Gijón, rival del Oviedo. Pero uno de los más destacados fue Andrés Iniesta, campeón del mundo y autor del gol en la final de Johannesburgo con el que "La Roja" estampó su primera estrella en su pecho. "Todo mi apoyo a Víctor Camarasa. Lo más importante, siempre, es cuidarse para volver más fuerte", escribió en su cuenta de Twitter, mensaje por el que recibió el cariño de toda la afición carbayona.

El albaceteño también sufrió problemas de salud mental durante su estancia en Sudáfrica en 2010. Sus problemas con las lesiones y la muerte prematura de su amigo Dani Jarque, propiciaron que uno de los mejores mediocampistas de la historia tuviera que pedir ayuda psicológica, algo que ni sus compañeros de escuadra conocían, y que se ha dado a conocer tiempo después.