La duras palabras de un peso pesado del vestuario del Oviedo: “Fui un desastre”

“Fui tibio durante todo el partido y yo no soy ese tipo de futbolista”, indica Colombatto tras el 3-0 ante el Valladolid

Así fue el partido entre el Valladolid y el Real Oviedo

Así fue el partido entre el Valladolid y el Real Oviedo / Área 11

O. N.

El doloroso 3-0 con el que el Valladolid le dio un duro golpe de realidad al Oviedo ha sido seguido de una autocrítica profunda por parte de la expedición azul. Primero fue el entrenador, un Luis Carrión que tildó a su equipo de “tibio”. Aún más contundente fue Santiago Colombatto, que firmó su partido más flojo desde que viste la camiseta del Oviedo. El argentino no se cortó en el análisis de su actuación en Zorrilla. “Es un resultado muy duro por lo que veníamos haciendo. En lo personal fui un desastre. Hay que asumir la responsabilidad y hacer autocrítica. mejorar esta semana para poder ayudar mejor al equipo”, expuso el centrocampista.

Colombatto siguió con la autocrítica: “Fui tibio y no soy ese tipo de jugador. No me salieron las cosas y más en un partido importante, que era cuando el equipo me necesitaba y fallé”.

Para el argentino, al equipo le faltó de todo. “Ellos fueron mejores todo el partido. Nos ganaron bien, Fueron justos ganadores. Nos costó todo, salir con la pelota, hacer gol... Todo. Tenemos que mejorar. A veces vine bien que nos pase esas cosas para poder mejorar”. Ahora solo queda mirar hacia adelante: “Aquí no hay tiempo para lamentos, hay que ser autocríticos y hacernos responsables cuando uno falla. Hay que recuperarse y la semana que viene ayudar mejor a mis compañeros. La mejor terapia es trabajar fuerte durante la semana, dejar esto atrás y seguir nuestro camino”.