La Copa del rey juvenil, presentada en el Tartiere: “Cuando se trabaja en equipo sale todo mejor”

“Es un gran fiesta del fútbol para Asturias y para Oviedo”, señala Martín Peláez, presidente del club azul

Cuetos Lobo, Canteli y Peláez, en el Carlos Tartiere.

Cuetos Lobo, Canteli y Peláez, en el Carlos Tartiere. / Irma Collín

Nacho Azparren

Nacho Azparren

La Federación Asturiana de Fútbol presentó esta mañana la final a cuatro de la prestigiosa Copa del Rey juvenil en la sala de prensa del Carlos Tartiere. José Ramón Cuetos Lobo, presidente de la Federación asturiana, estuvo acompañado de Martín Peláez, presidente del Real Oviedo y de Alfredo Canteli, alcalde de la ciudad. El precio para asistir es de 10 euros por jornada, con un descuento del 50% a los socios del Real Oviedo.

Para Cuetos Lobo, “ha sido decisiva la colaboración del Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a ayudar. También agradecer su apoyo al Real Oviedo. La idea empezó en los cuartos de final ante el Levante, se lo propuse al presidente y dijo que adelante”.

A continuación tomó la palabra Peláez: “Cuando se trabaja en equipo las cosas salen mejor. Agradecer al Alcalde, es un evento histórico para nosotros, como el pase a semifinales del equipo. También a la Federación asturiana. Es un gran fiesta del fútbol para Asturias y para Oviedo. Se habla mucho de Oviedo, de la mano del alcalde hay un gran trabajo para enaltecer esta ciudad”.

Alfredo Canteli intervino para exponer que “cuando Conchita (Méndez, concejala de deportes) habló de la posibilidad dijimos ‘hay que traerlo”’. No hay presupuesto para eso, pero apareció el dinero gracias a ella. Quisimos esto y esas voluntades se sumaron. Estamos hablando de una realidad, gracias a Lobo por levantar la liebre y al presi, porque además espero que sea el gran año del Oviedo., Seguimos estando ahí, en la pelea”.