Los jugadores del Oviedo se rinden al Carlos Tartiere: “Nos llevó en volandas”

“Llueva o haga frío siempre están con nosotros”, señala Dani Calvo, tras la victoria ante el Levante

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El Oviedo mostró una reacción sobresaliente para recuperarse de algunos errores atrás, ganar 3-2 al Levante y, de paso, volver a meterse en la pelea por el ascenso a Primera, A falta que de que se complete la jornada es séptimo. Y en la búsqueda de razones que expliquen el triunfo, otro en casa, el vestuario señala al papel que jugó la afición carbayona, sobre todo en una segunda parte en la que no dejó de animar hasta llevar a los suyos a la victoria.

“Ha sido una gozada lo que vivimos desde la grada. Aquí llueva o haga frío siempre están con nosotros. En la segunda parte el Tartiere nos llevó en volandas y parte de la victoria también es gracias al apoyo que nos ha dado en a segunda parte el estadio”, explico Dani Calvo, autor del tercer tanto, el definitivo.

Para Masca, que anotó el segundo gol, “poder regalar una victoria con este clima a nuestra gente es el mejor cierre. Y ahora vamos a por más”.

Oier Luengo, el otro goleador de la tarde, expuso que “la clave para ganar los partidos es seguir. Si la gente nos apoya vamos a dar el cien por ciento. Nos ha costado pero hay que disfrutarlo”.