¿Cómo conseguir las entradas para la "final four" de Copa en el Tartiere? Los socios del Oviedo deben estar atentos si quieren el descuento

La competición nacional se disputará en Oviedo, con el Carlos Tartiere como escenario principal

Los juveniles del Oviedo celebran el pase en Copa ante el Levante. | Irma Collín

Los juveniles del Oviedo celebran el pase en Copa ante el Levante. | Irma Collín / Nacho Azparren

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

La Federación Asturiana de Fútbol anunció hace una semana que la Copa del Rey juvenil se disputará en Oviedo, con el Carlos Tartiere como escenario principal. El formato es el de final a 4, es decir con unas semifinales y una final. El Oviedo de División de Honor ha logrado la clasificación histórica para la cita (es la primera vez que lo logra) tras una brillante clasificación en las eliminatorias. Se enfrentará al Espanyol en una de las semifinales, mientras que la otra la disputarán el Badalona y el Mallorca.

“Real Oviedo, RCD Espanyol de Barcelona, CF Badalona y RCD Mallorca buscarán alzar el trofeo de campeones de la Copa del Rey Juvenil en tierras asturianas. La colaboración entre la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Oviedo y la RFEF llevará el torneo del KO juvenil al Estadio Municipal Carlos Tartiere”, ha anunciado el ente federativo.

Badalona y Mallorca abrirán la final a cuatro en el Carlos Tartiere. Jugarán el próximo jueves 7 de marzo a las 16.30 horas. La segunda semifinales repite día y escenario, y se jugará a partir de las 20 horas entre el Real Oviedo y el Espanyol. Los dos equipos ganadores del primer envite se jugarán el título el domingo 10, a partir de las 12.00 horas en el Carlos Tartiere.

Y hoy, lunes 4 de marzo, a partir de las 17 horas, comenzó la venta de entradas para los tres encuentros de la final four de la Copa del Rey Juvenil 2023/2024, que se disputará en el Carlos Tartiere de Oviedo entre este jueves, día 7, y el domingo, día 10. Los precios de las entradas, de diez euros, invitan a la afición a convertir los tres encuentros en una auténtica fiesta del fútbol juvenil español, según comentan desde la RFEF.

Compra aquí tus entradas

La compra de entradas podrá hacerse por dos vías: on-line, a través de tickets.rfef.es, y en taquillas del estadio el mismo día del partido. En concreto, las taquillas abrirán el jueves, de 11a 14 horas y desde las 15 horas hasta el comienzo de la segunda semifinal; y el domingo, 10 de marzo, podrán adquirirse entradas físicamente en taquilla desde las 10 de la mañana y hasta el arranque de la final.

CF Badalona y RCD Mallorca abrirán la competición a las 16.30 horas del jueves; y RCD Espanyol de Barcelona y los anfitriones del Real Oviedo disputarán la segunda semifinal a partir de las 20 horas de ese mismo día. La final entre los ganadores de ambos encuentros está prevista para las 12 del mediodía del domingo día 10.

Socios y socias del Real Oviedo dispondrán de un descuento del 50% en la compra de sus entradas, que en este caso podrá hacerse única y exclusivamente a través de tickets.rfef.es. Será necesaria la validación de socio en el proceso de compra para obtener el descuento, que también tendrán los clubes afiliados a la Real Federación del Fútbol del Principado de Asturias.