El mensaje de José Alberto al vestuario del Racing: “Tenéis unas pelotas… Ahora a por el Oviedo”

El asturiano motivó a los suyos en el vestuario de El Sardinero tra derrotar al Tenerife

José Alberto López, esta tarde, en su primer entrenamiento al frente del Racing.

José Alberto López, esta tarde, en su primer entrenamiento al frente del Racing. / Racing de Santander

O. O.

Real Oviedo y Racing son dos de los equipos que practican un juego más ofensivo en la Segunda División. Los equipos de Luis Carrión y José Alberto López son claros candidatos a colarse entre los seis primeros, aunque de momento esperan su oportunidad en la séptima plaza para los azules y la novena para los santanderinos. El Racing se mete en la pelea tras una espectacular victoria ayer frente al Tenerife, en un choque en el que tuvo que remontar en dos ocasiones para terminar ganando por 4-2.

Al término del choque, según se puede ver en unas imágenes publicadas por el conjunto santanderino, el asturiano José Alberto López premió el trabajo de los suyos con estas palabras: “Tenéis unas pelotas de la virgen. Lo que acabáis de hacer hoy es la hostia contra un equipo muy jodido de remontar. Hay que seguir. Ahora, ‘reset’ y a por el Oviedo”.

El choque entre el Oviedo y el Racing se disputa el sábado a partir de las 18.30 horas en el Carlos Tartiere y se espera que el municipal ovetense registre una gran entrada.