Carrión habla de la "superstición" con el jugador talismán del Oviedo: "Hace bien las cosas"

"Me lo recuerda muchas veces (risas)", dice el técnico del Oviedo ante la visita del Mirandés

Carrión, esta mañana.

Carrión, esta mañana. / N. A.

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

El Oviedo encadena una racha de dos victorias que le ha hecho vivir una semana entera por primera vez en la temporada en puestos de play-off. Luis Carrión, el entrenador de los azules, buscará este domingo en el Tartiere (14 horas) sumar los tres puntos ante un Mirandés que viene con la flecha para abajo. El único inconveniente es que los equipos de la zona baja son los que más daño le hacen al conjunto azul. Y fue en la rueda de prensa donde Carrión quiso hablar sobre Masca, el talismán del Oviedo. Siempre que el futbolista parte desde el once inicial, el Oviedo no ha perdido ni un solo partido en lo que va de temporada.

"Me lo recuerda muchas veces (risas). Es una superstición. Intento siempre poner al mejor y si ha pasado eso seguro que no es casualidad, es porque hace bien las cosas", dijo el míster azul.

Es complicado, claro. Tiene mucha competencia. "Pienso en quién creo que está mejor en ese momento y quién se pueda adaptar mejor al rival. No es lo mismo jugar contra un equipo que juegue con tres centrales, que presione alto, que defienda mejor área o menos... En función de eso tengo varias opciones y siempre intento poner la correcta", señaló Carrión.