El Oviedo, sin tapujos a por el Mirandés: el equipo recupera uno de sus activos más valiosos

El valenciano trabaja junto al resto del grupo tras dos días al margen

Por la izquierda, Alemão, Moyano y Homenchenko, ayer, durante el entrenamiento en El Requexón. | R. Oviedo

Por la izquierda, Alemão, Moyano y Homenchenko, ayer, durante el entrenamiento en El Requexón. | R. Oviedo / Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Jornada de alta intensidad ayer en El Requexón. Y de altas temperaturas. Los hombres de Luis Carrión saltaron ayer al césped del campo número cinco del complejo deportivo azul para llevar a cabo su penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Mirandés en el Tartiere este domingo a partir de las 14 horas.

Camarasa, que entrenó al margen en las últimas sesiones, se unió al trabajo de grupo y se prevé que pueda entrar en la convocatoria. Dubasin y Luismi, que eran duda por problemas musculares, también estarán disponibles para medirse al conjunto de Miranda de Ebro.

Los que siguen en la enfermería son Borja Bastón y Santi Cazorla, que todavía tienen unas semanas por delante para poder reincorporarse con el grupo.

Los azules entrenaron desde el inicio con balón. Un entrenamiento que sirvió para disipar dudas y para trabajar cómo hacer daño al Mirandés, equipo con el que perdió el conjunto azul en la primera vuelta de la competición.

Hoy, a las 10.30 horas, el equipo realizará la última sesión antes de concentrarse para recibir al equipo de la provincia de Burgos en busca de sumar otros tres puntos.