Así será el once que desplegará Carrión para mantener la racha en casa: Camarasa se cae de la convocatoria

Así ha sido el partido Elche- Real Oviedo

Así ha sido el partido Elche- Real Oviedo

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Es probable que Luis Carrión, técnico del Oviedo, salga a jugar esta tarde contra el Mirandés en el Tartiere (14 horas) con los mismos hombres que usó el pasado fin de semana contra el Elche.

Una semana que ha estado marcada por las bajas, aunque casi todas leves. El único que se ha caído de la convocatoria a última hora ha sido Camarasa, que sigue con molestias. La buena noticia es que Carrión recupera a Dubasin, uno de sus mayores activos. Otro de los que tuvo que reposar fue Luismi, pero parece que ya está totalmente recuperado y jugará, previsiblemente, de inicio.

Bastón y Cazorla siguen en la enfermería y todavía tienen para varias semanas. Es por ello que Carrión tuvo que variar su dibujo la semana pasada e introducir a Seoane en la mediapunta y a Alemão de delantero centro, aunque a este último ya lo había utilizado antes de la lesión del delantero madrileño. Por los carriles, Moyano y Masca completan el medio campo. Más retrasados, Colombatto y Luismi. En la zaga, Viti, Luengo, Calvo y Bretones. Bajo palos, como siempre, Leo Román, uno de los porteros que menos goles ha encajado en lo que se lleva de competición. Completan la convocatoria Braat, Paulino, Jimmy, Homenchenko, Millán, Pomares, Dubasin, Lucas y Borja Sánchez.