Carrión gana efectivos: solo quedan cuatro nombres en el parte médico

El regreso al campo de Cazorla y la citación de Camarasa deja la enfermería del Oviedo más ligera

Cazorla, al rescate del Real Oviedo: el Mago regresa a los entrenamientos de cara a la recta final de la temporada

Cazorla, al rescate del Real Oviedo: el Mago regresa a los entrenamientos de cara a la recta final de la temporada / David Cabo

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Volvió Santi Cazorla y fue como si nunca se hubiera ido. Porque regresó con toda naturalidad, buscando el balón, jugando en largo hacia sus compañeros, encontrando opciones beneficiosas en ataque. Clave para matar el partido de El Alcoraz. Una gran noticia, una más, del productivo viaje a Huesca. Y algo que tendrá consecuencias beneficiosas de cara al futuro más inmediato.

Cazorla está preparado para aportar desde ya y, con él en los planes, la enfermería va poco a poco vaciándose. También entró en la lista para Huesca Víctor Camarasa, que aún no ha contado con minutos en toda la segunda vuelta. Pero el valenciano ha dejado sus problemas físicos atrás y puede ser otro factor a tener en cuenta en el mes que queda de liga regular.

Con los dos nuevos efectivos en el día a día para Carrión, la enfermería se queda con solo cuatro integrantes en estos momentos: Rodri Tarín, Mario Hernández, David Costas y Luismi Sánchez.

La semana de entrenamientos en El Requexón, que comienza mañana a las 10.30 horas, servirá para saber si Luismi va poco a poco completando trabajo sobre el césped y acelera su proceso de recuperación. Sería otro hombre con peso que llega para cuando se decidan las cosas. Carrión ve ahora cómo las alternativas de su libreta aumentan justo cuando se acerca el momento decisivo.

Un debate interesante es el del sistema a emplear. El 4-4-2 regaló un triunfo vital al Oviedo, pero la adaptación de Cazorla parece más sencilla desde la media punta.

Contra el Espanyol, de lunes

La Liga hizo ayer públicos los horarios de la antepenúltima jornada de Liga en Segunda, la última antes de los horarios unificados. El Oviedo deberá visitar entonces al Espanyol en un choque que se jugará el lunes 20 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Stage Front Stadium.

Suscríbete para seguir leyendo