El Oviedo ya tiene sustituto para Mario Prieto: Julio Llanos se encargará del “scouting”

El hasta ahora entrenador del Siero hará de ojeador para el Vetusta en la secretaría técnica

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El Oviedo sigue inmerso en el final de temporada con el objetivo del ascenso en todo lo alto, pero además sigue trabajando en el futuro inmediato del club. Uno de los objetivos es reforzar la secretaría técnica, debilitada tras la salida de Mario Prieto cuando se despidió a Jaime Álvarez del Vetusta. El que se incorpora para una función análoga es Julio Llanos, entrenador esta temporada del Siero, en Primera Asturfútbol.

Julio Llanos tiene una dilatada trayectoria en el fútbol regional, además de un paso por el Real Oviedo, para entrenar al segundo juvenil azul.

El nuevo ojeador se dedicará principalmente al scout y rastreo de futbolistas que sean interesantes para el filial, aunque no estará en el día a día del Vetusta. Será Roberto Aguirre, el entrenador, el que decida previsiblemente un segundo técnico que le acompañe en su misión.

El Vetusta partirá de cero en Tercera con el objetivo de regresar cuanto antes a Segunda Federación, la categoría que perdió este año con Jaime Álvarez, primero, y Roberto Aguirre en los últimos cuatro encuentros a los mandos.