Luis Carrión pide “dejar de ser perdedores”: “No es momento de estar tristes, parece que hemos perdido”

“La gente lleva muchos años sin entrar en play-off pero yo no veo más que cosas positivas”, dice el técnico azul

Luis Carrión

Luis Carrión / Juan Plaza

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

El Real Oviedo venció contundentemente al Andorra por 3-0. A pesar de ello, el gol en El Molinón del Sporting al Eibar no deja que los azules certifiquen matemáticamente el play-off. Sin embargo, Luis Carrión, técnico del Oviedo, no se fija en el resto.

El gol del Sporting que no permite a los azules certificar el play-off. “¿Triste? ¿Por qué? Parece que hemos perdido. Nosotros hemos ganado al Andorra y es lo que importa”.

Un encuentro duro. “Bastante teníamos con ver cómo nos estaban superando. Cuando el partido se pone más de cara lo hicimos mejor que un equipo que juega muy bien”.

La lesión de Cazorla. "Cazorla sí está triste, porque le sabe mal perderse esto con la ilusión que tiene. A ver si le da tiempo a jugar y, si no, apoyará como uno más".

Paulino, de revulsivo. “Paulino lo hace bien. Es un jugador de estos que tiene dos acciones malas pero tiene la personalidad de cambiarlo. Tiene unos números increíbles. Cuando sale desde el banquillo lo hace bien y de inicio también”.

La dificultad del último partido. “Será lo mismo que hace quince jornadas. Vamos a Eibar a ganar y a tratar de hacer las cosas bien. Tenemos la suerte de estar quintos, con Racing y Sporting detrás nuestro. Haremos un buen partido seguro”.

La mala suerte del Oviedo. “Lo que tenemos que dejar de ser es perdedores, tenemos que ir a Eibar a ganar. El Eldense es un buen equipo, el Villarreal B, también. Tenemos que ir a ganar y dejar de pensar en otros. Dependemos de nosotros”.

El ansia de la afición. “Yo vengo limpio de todo. La gente lleva muchos años sin entrar en play-off pero yo no veo más que cosas positivas. Hacemos bien las cosas y el equipo es fiable. Celebraremos un poco hoy y a pensar en la semana que viene”.

El Eibar. “Queremos aprovechar las debilidades del Eibar, que son pocas. Hoy hemos dado motivos para vencer allí”.

Un recibimiento multitudinario. “El recibimiento ha sido muy bonito. En el calentamiento estaba todo el mundo animadísimo y me ha gustado mucho. Cuando consigues éxitos u objetivos solo está bien, pero cuando los consigues con todos es increíble. No estaremos solos allí, estaremos con mucha gente de la nuestra”.

El Sporting gana en El Molinón. “El Sporting es un buen equipo y puede ganar a cualquiera. Tampoco me he parado a pensar lo que hacen los demás”.