Una ambiciosa iniciativa del diario líder en Asturias

Nace LA NUEVA ESPAÑA de Ribera de Arriba, la sexta edición nativa digital del periódico

La nueva propuesta informativa del periódico líder ofrece a los lectores la mejor cobertura informativa del concejo a través del móvil, el PC o la tableta

Edición digital nativa de LA NUEVA ESPAÑA de Ribera de Arriba

Edición digital nativa de LA NUEVA ESPAÑA de Ribera de Arriba

Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA cuentan desde hoy con una nueva oferta informativa. El periódico pone en marcha LA NUEVA ESPAÑA de Ribera de Arriba, una nueva edición nativa digital con la más completa cobertura informativa de este "paraíso por descubrir". El diario ha decidido dar un nuevo impulso a la información de Ribera de Arriba con la que ya es la sexta edición exclusivamente en la web de la prensa asturiana. La edición de papel seguirá ofreciendo como hasta ahora la mejor información del concejo, de forma que los lectores puedan acceder a sus contenidos favoritos desde cualquiera de los soportes.

Esta sexta edición nativa digital llega apenas mes y medio después de las dedicadas a Salas y Grado y completa la mayor oferta de información local de la prensa regional. LA NUEVA ESPAÑA cuenta con cinco ediciones multiplataforma, con versiones tanto en papel como en la web. Son las dedicadas a Oviedo, Gijón, Avilés y Comarca, Las Cuencas y al resto de los concejos de Asturias. Las ediciones exclusivamente digitales están centradas en los concejos de Siero, Llanera, Villaviciosa, Grado, Salas y, ahora, Ribera de Arriba.

LA NUEVA ESPAÑA de Ribera de Arriba nace para ser el periódico digital de todos los riberanos, para contar sus problemas, para defender sus intereses y acoger todas las inquietudes de los casi dos millares de vecinos del concejo como de las muchas personas que disfrutan de su naturaleza, de sus hórreos o de su intensa actividad cultural y deportiva.

Esta nueva edición de nuestro periódico ofrecerá a los vecinos y a todos los asturianos las mejores noticias, reportajes, análisis y opiniones sobre el concejo. Toda esta amplia oferta informativa contará con vídeos, galerías de fotos y gráficos interactivos desarrollados con las más modernas herramientas digitales.

Acceder a toda la información de la nueva edición es tan sencillo como pinchar en los enlaces a LA NUEVA ESPAÑA de Ribera de Arriba que aparecen en la portada de lne.es o tecleando directamente lne.es/ribera-de-arriba. La entrada directa a la nueva edición digital es fácilmente accesible tanto desde el móvil como desde el PC o la tableta, desde Ribera de Arriba o desde cualquier otro sitio de Asturias o del mundo.

Octavo diario en internet de España con 676.426 lectores de media al día

El constante esfuerzo de LA NUEVA ESPAÑA por acercar cada vez más la información a los vecinos de cada municipio asturiano se ha visto refrendado por su consolidación indiscutible como el gran referente asturiano en información digital, más allá del histórico e indiscutido liderazgo en sus ediciones de papel. Nuestro diario es el octavo diario generalista de pago más leído en internet de España. La web de LA NUEVA ESPAÑA tuvo una media de 676.426 lectores al día el pasado mes de febrero, el último auditado por GFK, la empresa de referencia para contabilizar las audiencias en España. lne.es también es líder indiscutible de la prensa digital asturiana, con más del triple de audiencia que "El Comercio" digital, que suma a sus lectores los de "La Voz de Avilés" para quedarse en 202.508 usuarios.