El Partido Popular de Siero, por boca de su portavoz, Hugo Nava, denuncia errores estructurales en la obra de la avenida de les Bellotines de Lugones. Lo hace a raíz de las inundaciones que se produjeron en la zona durante la pasada semana. “Tenemos que preguntar qué ha ocurrido, ver qué pasa y exigir responsabilidades a las personas que lo hayan hecho mal, porque esto es una tomadura de pelo”, apostilló el concejal popular.

“Nos causa vergüenza que se haga una obra nueva y se invierta dinero, se haya recepcionado e inaugurado, y tengamos los mismos problemas”, añadió. Asimismo, Nava aseguró que su partido seguirá “luchando por resolver los problemas de la zona y por ampliar el desarrollo urbanístico de la misma, con la construcción de una gran avenida desde Malvarán”.

El portavoz comentó que en la negociación de presupuestos intentaron llevar la línea del autobús urbano que une Lugones con Oviedo hasta la zona de la avenida del Castro y que están dialogando con el Ayuntamiento de Oviedo para que esto sea posible. “Vamos a intentar darlo todo mascado para que el Ayuntamiento de Siero solo pueda decirnos que sí, que es en lo que se quedó”, zanjó el edil.