Bricomart busca personal en Asturias. La cadena de bricolaje tiene activas ofertas de empleo para cuatro vacantes en su centro de Siero. Estos son los perfiles que demandan:

Uno de los perfiles que demanda la empresa es para jefe de sector. Piden que los candidatos tengan como estudios mínimos un ciclo formativo de grado superior, carné de conducir y disponibilidad de movilidad geográfica nacional.

Tal y como relata la empresa en la oferta, publicada este martes, 5 de abril, en un conocido portal de empleo, los jefes de sector lideran un equipo para mantener a punto su sección de la tienda. La empresa forma a estos trabajadores, a los que ofrecen un amplio abanico de promociones internas. No hacen público el salario ofrecido.

El otro perfil que busca Bricomart es para su sección logística. Piden que los candidatos cuenten con formación susperior o titulación universitaria y/o máster especializado en logística, disponibilidad de movilidad geográfica y capacidad de liderazgo.

La idea de la empresa es que el trabajador pase por distintas fases de aprendizaje y desarollo durante un año, asumiendo cada vez más responsabilidad para convertirse en uno de sus líderes del futuro.

Bricomart es una multinacional francesa especializada en la venta de artículos de bricolaje. Pertenece al grupo Adeo, que también es propietario de marcas tan renombradas como Leroy Merlin.

Bricomart fue fundada en 1998 y cuenta con 2.300 empleados. En España tiene tiendas en Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Balares, Murcia y Aragón.

La tienda en el Principado está ubicada en Siero, en el centro comercial de Paredes.

Además de en Asturias, Bricomart también busca contratar más personal