Finalizadas las obras de pavimentación en la calle Monte Sueve en Lugones, el Ayuntamiento de Siero proseguirá con las mejoras previstas en el firme de la calle colindante de Albert Einstein. Así lo explicaron ayer el alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, que visitaron la zona junto a técnicos municipales.

En la calle Monte Sueve, los trabajos han comprendido la renovación de la capa de rodadura extendiendo aglomerado en caliente sobre una superficie de 1.565,40 metros cuadrados. En la calle Albert Einstein, donde se actuará ahora, también está prevista la misma intervención con aglomerado.

Tal y como se precisó ayer durante la visita a la zona, la obra de pavimentación de las calles Monte Sueve y Albert Einstein en Lugones cuentan con un presupuesto global de 44.991,44 euros y un plazo de ejecución que será de seis semanas.

El conjunto de la actuación en estas dos calles de Lugones se está desarrollando con cargo a la modificación de crédito que se realizó en el presupuesto de este año para incorporar el ahorro municipal y poder utilizarlo en obras e inversiones diversas.