Madrid

«Mientras el cuerpo aguante, estaré en el escenario», afirmó ayer la cantante sevillana Isabel Pantoja durante la multitudinaria presentación de su nuevo espectáculo, «Así es la vida», que después de pasar por Barcelona llegará al teatro Nuevo Alcalá de Madrid el próximo día 18 para una temporada hasta el 7 de marzo. «Se trata de un musical y no de un recital», aclaró José Luis Moreno, quien dirige y produce la función.

Arropada por doce músicos y ocho bailarines, Pantoja presenta «Así es la vida» como su «espectáculo más íntimo y personal», como «memorias musicales», puesto que se trata de un «recorrido» de dos horas de duración por los momentos más significativos de su vida. Mientras Pantoja canta temas como «Nací en Sevilla», «Fue por tu voz», «Embrujá por tu querer», «Feriante» o «Marinero de luces», una pantalla en el escenario enseña fotografías de diversos momentos de la vida de la artista, desde la boda de sus padres hasta instantes actuales, pasando por su boda con el torero Francisco Rivera, «Paquirri», y el nacimiento y adopción de sus hijos.

Con una vida llena de sucesos mediáticos -que en breve se plasmarán en una serie de televisión producida por Telecinco-, Pantoja aseguró que el concierto «no tiene momentos dolorosos», y que los que aparecen en las fotos «están vivos y con salud. Es un recuerdo bonito que no hace daño a nadie».