La venta de entradas para el único concierto que The Rolling Stones ofrecerá en España se convirtió en toda una odisea para los más fans de la banda de Mick Jagger en Asturias pasaron la noche a la espera de que abriese el centro comercial en el que esta mañana se vendían las entradas. Fueron pocos pero algunos estuvieron a pie de centro comercial desde las diez de la noche de ayer.

Pero los problemas llegaron incluso antes de la apertura de las taquillas, cuando en Asturias ya había una cola de un centenar de personas. El servidor de "Ticket Express" se bloqueó antes de iniciar la venta. Las agencias de viaje y tiendas que vendían entradas también lo hacían a través de este sistema de venta de tickets. Lo único que se pudo hacer en Asturias, y así lo hizo el responsable de la tienda del centro comercial en la que la gente hacía cola, fue llamar a la empresa comercializadora de las entradas. A los que estaban en la cola se les entregó un resguardo a modo de reserva de entradas ya que en "Tikcet Express" comunicó al responsable de la tienda que les reservaría cien entradas de cada uno de los sectores, de cada precio.

Se espera que la venta de entradas vuelva a batir records, tal y como ha ocurrido con el Pinkpop Festival de Holanda, para el que se agotaron todas las entradas en tan solo 30 minutos, o el Werchter Classic Festival de Bélgica, que vendió todas sus entradas en apenas una hora.

Durante el concierto confirmado, la banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumping Jack Flash', 'Tumbling Dice', 'It's Only Rock 'N' Roll', y otras sorpresas.