Síguenos en redes sociales:

Sole Giménez se une a Víctor Manuel

La exvocalista de "Presuntos Implicados" arropará al mierense en el cierre en Gijón de la gira "50 años no es nada"

Sole Giménez se une a Víctor Manuel

La cantante Sole Giménez es la última incorporación al concierto que Víctor Manuel dará en Gijón el próximo 4 de junio, dentro de la gira anual que lleva por título "50 años no es nada". Además del cantautor mierense, estarán presentes en la cita del Palacio de los Deportes gijonés Joaquín Sabina, Ana Belén, Chus Pedro, Marisa Valle Roso y Ramón Prada.

Sole Giménez cantará con Víctor Manuel la canción "La Madre", que ya fue interpretada a dúo por los dos en los conciertos de Oviedo, Madrid y Barcelona. El concierto de Gijón será el cierre del ciclo. Una despedida por todo lo alto en el que, además de los intérpretes citados, también se espera la presencia del gaitero José Ángel Hevia "si está por aquí por esas fechas", indicaron los organizadores del evento.

Nacida en París, Sole Giménez es una de las cantantes y compositoras más versátiles del panorama musical español. Se inició en la música con tan sólo nueve años, como integrantes del coro infantil de la Basílica de Yecla, en Murcia. La intérprete que arropará a Víctor Manuel en el cierre de su gira en Gijón se dio a conocer como vocalista del grupo "Presuntos Implicados" y del que formó parte durante 23 años.

Pulsa para ver más contenido para ti