Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brillo para noches de fiesta

Brillo para noches de fiesta

Brillo para noches de fiesta

Se acerca la Navidad y apetece arreglarse de un modo especial para disfrutar de largas celebraciones familiares o de fiestas espectaculares hasta la madrugada. Eso no importa, el caso es brillar y sentirse especial por unas horas. Y para ello la mayoría de las marcas lanza colecciones especiales por estas

Los tejidos brillantes y sedosos son uno de los aciertos para las que quieran seguir escrupulosamente las últimas tendencias. La buena noticia es que este tipo de prendas podrán aprovecharse bien durante la primavera. Para corroborarlo basta echar un vistazo a la colección Resort 2017 de Dior, plagada de brillos.

La maison se trasladó hasta la campiña inglesa para presentar los nuevos modelos, en el palacio de Blenheim, en Woodstock, a veinte minutos de Oxford (Inglaterra), donde Christian Dior pasó temporadas invitado por los duques de Marlborough, propietarios de la casa.

El negro sigue siendo otro de los clásicos sobre las pasarelas. A él se apuntan firmas como la inglesa Next, todo un clásico a la hora de invertir en un buen vestido de fiesta a un precio que apenas supera los cien euros. En España, Pedro del Hierro cuenta con propuestas deliciosas y sofisticadas, con vestidos largos de espaldas al aire y sugerentes escotes, trajes sastre, vestidos de cóctel y muchos pantalones, sin duda una de las estrellas de las fiestas. Se llevan tipo palazzo y de talle alto, aunque también estilo Capri. Los complementos son todo un exceso. Merece la pena echar un vistazo a los de la firma Uterque, la marca "cara" de Inditex, con bolsos-caja, collares y guantes que nada tienen que envidiar a los de las grandes etiquetas mundiales.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats