Síguenos en redes sociales:

Las monjas de Valdediós revolucionan las redes

Las carmelitas samaritanas del Corazón de Jesús muestran su día a día en Facebook, Twitter e Instagram.

This browser does not support the video element.

Las monjas de Valdediós revolucionan las redes

Las nuevas inquilinas de Valdediós están revolucionando las redes sociale. En sus últimos vídeos las hemos visto poniendo música al viaje de vuelta de Valladolid por la autopista del Huerna o lanzándose bolas de nieve hace dos días en Barrios de Luna mientras desafían el frío calzadas con unas sandalias.

Diariamente su perfil de Facebook, por ejemplo, tiene hasta 6 actualizaciones. La orden de clausura de las carmelitas samaritanas del Corazón de Jesús muestran su día a día en Facebook, Twitter o Instagram y retransmiten en directo su oración de los jueves.

El carisma de la priora: la madre Olga María, que tiene su propio blog para atraer vocaciones, las ha hecho famosas. Las doce religiosas se establecieron el Valdediós el pasado 30 de junio y desde entonces nos han enseñado el impresionante paisaje de la zona o la abundante lluvia que estos días apenas las dejaba salir al claustro. En Youtube han dejado claro que las labores de acondicionamiento del albergue de peregrinos que gestionan han sido duras y se han grabado montando el mobiliario.

Tienen una media de edad de 32 años e Internet también les sirve para promocionar los productos que ellas mismas elaboran y venden en la tienda física del convento y en su página web. No les falta buen humor ni actitud emprendedora. Con ellas Valdediós ha abierto una ventana al mundo.

Pulsa para ver más contenido para ti