Ha nacido una estrella. Dos, en realidad: Lapili y Jirafa Rey. Ellos son "Glitch Gyals", y se han destapado en "Factor X", el talent show de Telecinco, con una canción que apunta a hit veraniego: "Cómeme el dónut". Vestidos con un albornoz, los dos jóvenes, que son primos, se plantaron ante el jurado formado por Laura Pausini, Fernando Montesinos, Xavi Martínez y Risto Mejide e interpretaron su canción con desparpajo y una improbable coreografía que, contra todo pronóstico, convenció a los jueces. Obviamente, tienen el "Factor X".

Xavi Martínez, que se hacía de cruces durante la interpretación de los dos jóvenes, rechazó su ingreso en el concurso. Pero Laura Pausini y Fernando Montesinos avalaron su actuación, después de que Jirafa Rey les explicara la conexión entre la letra de su canción y el sexo oral, descartando otras teorías filosóficas. Finalmente, el temido Risto Mejide inclinó la balanza del lado de los "Glitch Gyals" con un expresivo: "estáis dentro, tras confirmar que estaba ante dos artistas inclasificables. Entre bambalinas, Jesús Vázquez celebraba el dictamen.

La actuación de los dos jóvenes se convirtió rápidamente en viral. En redes sociales, "Cómeme el dónut" cosechó cientos de miles de visionados, tanto en su versión en directo interpretada durante el programa como en otras versiones en vídeo colgadas por el dúo en Youtube. Con su presencia asegurada en las consiguientes eliminatorias de "Factor X", ahora los seguidores del "talent show" se preguntan qué nuevas sorpresas les tendrán preparadas los "Glitch Gyals".