Matt Groening mostró en "Los simpson" la sociedad contemporánea. En "Futurama" apostó por su visión del futuro. Ahora, con su nueva serie "(Des)encanto" traslada a los espectadores al mundo medieval para seguir las aventuras de Bean, una peculiar princesa, dibujada con la estética habitual de Groening, pero que rompe con los estereotipos de una damisela medieval. Esta comedia de animación para adultos con un toque de fantasía se estrenará en Netflix

El trailer:

Los personajes:

Bean es una joven princesa a la que le gusta beber. Siempre va acompañada de Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson ("Bean"), Nat Faxon ("Elfo") y Eric Andre ("Luci"), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

"(Des)encanto" es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos.