Hoy Isabel Pantoja celebra su 62 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Años atrás la festividad de la tonadillera hubiera sido motivo de portada en las revistas y de fiesta alrededor de Cantora, su conocida finca, pero hoy la realidad es muy distinta. Isabel Pantoja vive apartada de las cámaras y los platós de televisión y rara vez se deja ver por los lugares por donde antes pasaba.

Esta vida de recogimiento contrasta con la explosión de popularidad de sus dos hijos. Kiko Rivera, ahora Dj triunfador, y su hija Isa quién es ahora la reina de la casa en cuanto a presencia en televisión se refiere.

Hace unos meses la pequeña de los Pantoja viajó a la isla de Supervivientes, el reallity de Telecinco, para caer en brazos de su novio Alberto Isla y anunciar una inminente boda. Dicho y hecho, el casamiento se produjo en las mismas playas del concurso televisivo.

La pareja ya tenía en aquel entonces un hijo en común, Alberto Jr. Pasado el programa y ya en España llegó la hora del bautizo del pequeño con la espantada de Isabel Pantoja. Ese hecho no fue bien recibido por los padres del retoño y la relación entre Isa y su madre se congeló.

Ahora con el cumpleaños de la matriarca de la familia y las felicitaciones de Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, Isa parece intentar acercarse a su madre. "Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", escribió Isa Pantoja en su Instagram.

Uno de los primeros en felicitar a la cantante por su cumpleaños fue, como no, Kike Rivera, su hijo.

Tampoco Anabel Pantoja dejó pasar la oportunidad de felicitar a su tía a través de las redes sociales.

Pero tras todos estos mensajes y sin que se haya producido aún la celebración del 62 aniversario de la Pantoja surge varias preguntas, ¿habrá fiesta de cumpleaños? ¿tiene Isabel Pantoja una sorpresa preparada para sus familiares? Lo que si parece seguro es que de producirse esta fiesta quien no estará será Alberto Isla con quien Isa Pantoja ha roto, por tercera vez.