Síguenos en redes sociales:

Los Reyes presidirán el concierto de los Premios

Los Reyes de España presidirán el XXVII Concierto de los Premios Princesa de Asturias, que ofrecerán la Orquesta Sinfónica del Principado (OSPA) y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias el jueves, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Dirigidos por Rossen Milanov, orquesta y coro interpretarán el "Stabat Mater" de Gioacchino Rossini. Como solistas intervendrán Beatriz Díaz, María José Montiel, Xabier Arduaga y José Antonio López.

En la víspera, miércoles día 17, las dos formaciones realizará un ensayo general a partir de las 20.30 horas para el que la Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición de las personas interesadas un total de 1.000 entradas. El reparto de estas localidades se realizará en las taquillas del Auditorio, hoy y mañana, de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde. Cada personas podrá retirar un máximo de dos entradas.

Por otro lado, mañana llegará a Oviedo la primera galardonada de este año: la periodista Alma Guillermoprieto, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. Para el lunes está prevista la llegada a la región del cineasta Martin Scorsese, premio de las Artes, y de Álvaro Rengifo, presidente de Amref Salud África (España), premio de Cooperación Internacional.

Pulsa para ver más contenido para ti