El horóscopo de hoy sábado 16 de febrero de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Leo

Si tenía algún proyecto de ámbito laboral en mente, es un buen momento para llevarlo a cabo. Para Leo, hoy su determinación e interés le ayudarán a sacarlo adelante. En cuanto al amor, es mejor que no busque nada y deje que las cosas sigan su curso.

Tauro

Es su mejor momento económico, aproveche para gastar el dinero en lo que más le gusta. Para Tauro, hoy en el amor, no se fíe de cualquiera que se cruce en su camino, puede que a la larga sea dañino. Estabilidad familiar y de amistad.

Virgo

Asume las decisiones del pasado, y déjalas atrás. Para Virgo, hoy es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa en todos los sentidos. No tengas miedo.

Géminis

Hoy será un buen día para usted. Para Géminis, hoy recibirá un inusual ingreso económico que le permitirá comprarse ese capricho que tanto llevaba esperando.

Capricornio

Puede que no le esté yendo del todo bien en su carrera profesional/estudiantil. Para Capricornio, hoy no obstante, ya ha tocado fondo, ahora todo irá hacia arriba. Tómese esta etapa con optimismo y trate de alejarse de los problemas haciendo más vida social.

Escorpio

Los astros se sitúan a su favor en el día de hoy. Para Escorpio, hoy haga todo aquello que no se ha atrevido a hacer antes, ya que todo le saldrá bien. Aproveche el día de hoy porque puede que no se vuelva a repetir en un tiempo.

Cáncer

No se estrese con su día a día. Para Cáncer, hoy tómese con calma sus cometidos diarios y pare un momento para organizarse. Recuerde que el día tiene 24 horas.

Aries

Una sorpresa en el ámbito laboral le devolverá la ilusión por su trabajo. Para Aries, hoy en el terreno familiar las cosas se mantendrán como hasta ahora, los cambios aparecerán en su vida social, puede que pierda relación con una persona ahora importante.

Sagitario

Escuche a sus seres queridos, le conocen y quieren lo mejor para usted. Para Sagitario, hoy últimamente ha estado pasando por una mala racha, pero aparecerá alguien que le devuelva la esperanza.

Libra

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Libra, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Acuario

Los astros se han alineado a tu favor. Para Acuario, hoy estará receptivo a cualquier eventualidad, así que aproveche para salir de casa y hacer cosas que no suele hacer normalmente. En lo económico también le irá bien. Eche la lotería.

Piscis

Necesitas desconectar. Para Piscis, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.