La protagonista de Kara Sevda, Naslihan Atagül, nació el 20 de agosto de 1992 en Turquía. De padre ruso y madre bielorrusa, tiene un hermano llamado Likay y desde su infancia supo que quería ser actriz. Atagül es una gran aficionada al voleibol y la natación, es una apasionada de la lectura y le encanta montar a caballo.Atagül es una gran aficionada al voleibol y la nataciónes una apasionada de la lectura y le encanta montar a caballo Entre sus deseos está el sueño de poder abrazar a un león y entre sus miedos se encuentra la nictofobia, el miedo a la oscuridad.

Con más de siete millones de seguidores en Instagram, es toda una "Celebrity" en su país. Con sus 168 centímetros ha logrado meterse al público en su bolsillo por su carisma y su extraordinaria belleza. Gracias a su papel de Nihan Sezin en Kara Sevda, su popularidad experimentó una gran subida lo que ha llevado a ser la imagen de una conocida marca de productos para el cuidado del cabello.

Su carrera comenzó en 2006 cuando realizó su primer papel como actriz en la serie "Las hojas que caen". El mismo año tuvo un pequeño papel en la película "Primer amor" que le valió el premio de actriz revelación en el Festival de Cine de Orb Boll. Un lustro más tarde protagonizó "La vida continúa" y la película "Araf", compartiendo cartel con Özcan Deniz. Además, con la película "El reparto" recibió el aplauso de la crítica en el Festival de cine de Venecia.

Su gran oportunidad y su mejor papel hasta Kara Sevda le llegó con la novela turca "Faith Harbiye", con el actor Kadir Dogulu. Entre ellos surgió algo más que una amistad y en el verano de 2016 contrajeron matrimonio. Ese año fue agridulce para la protagonista de Kara Sevda ya que en enero vio como su padre fallecía repentinamente lo que supuso uno de los mayores golpes en la vida de Neslihan Atagül.

En Kara Sevda conocemos el amor prohibido entre Kemal (Burak Özçivit), el hijo de un barbero humilde, y Nihan (Neslihan Atagül), una chica de una familia rica de Estambul. Entre medias se encuentra Emir (Kaan Urgancioglu), prometido de Nihan ya desde niños. La serie ha conseguido el primer premio Emmy a mejor telenovela para una serie turca. El éxito de la serie es tal que incluso el actor Kaan Urgancioglu, el villano Emir, logró un papel en la serie estadounidense "Jack Ryan" que puede verse en Amazon Prime vídeo.Kara Sevda

ha logrado conquistar el mundo y se ha introducido en países con mucha tradición en las telenovelas como Brasil o Colombia.