24 de noviembre de 2019
24.11.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 24 de noviembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 24 de noviembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

24.11.2019 | 06:00

En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy domingo 24 de noviembre de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Piscis

El deporte siempre ha sido tu asignatura pendiente. Para Piscis, hoy puede ser una gran jornada para empezar. No te esfuerces mucho el primer día. Tienes que ir poco a poco. Hace tiempo que, además, necesitas un cambio en tu vida y el deporte puede ser una buena excusa para afrontarlo. Mejora también tu alimentación. Así conseguirás mejorar en tu salud y verte mejor. En el dinero intenta ahorrar, vienen curvas en el futuro.

Capricornio

Ponga orden en su casa y en su vida. Para Capricornio, hoy siéntese a pensar y a valorar su entorno. En el terreno económico, déjese llevar por sus instintos y conocimientos a la hora de mover su dinero.

Virgo

Se sentirá tenso, por lo que rodearse de buena gente y hacer actividades que le relajen, como el deporte o la lectura.

Escorpio

La alineación de los astros favorece hoy la vida sentimental. Para Escorpio, hoy no emprenda ninguna empresa arriesgada. Es mejor ahorrar para el futuro. Llame a algún amigo que tenga olvidado.

Acuario

Tras muchos meses de soledad, esta racha cambiará y conocerá a mucha gente nueva. Para Acuario, hoy aproveche la situación. En el trabajo, se están gestando grandes cambios que afectarán a su futuro en la empresa.

Géminis

Últimamente se siente solo en su entorno familiar. Para Géminis, hoy plantéese si es algo puntual o el momento de poner las cartas sobre la pesa y afrontar el asunto de la forma más tranquila posible.

Tauro

La luna creciente favorecerá su autoestima. Para Tauro, hoy su economía sufrirá un pequeño varapalo, pero nada de lo que no se pueda recuperar. Vaya con cuidado cuando viaje.

Cáncer

En breves comenzará una buena época para usted. Para Cáncer, hoy será un buen momento para retomar contacto con personas del pasado, puede que alguna le sorprenda.

Aries

No le dé tanta importancia a lo que dice la gente de usted. Para Aries, hoy continúe con su manera de hacer las cosas, le guste a quien le guste.

Leo

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Leo, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Sagitario

No está pasando por sus mejores días, pero hoy será un punto de inflexión. Para Sagitario, hoy remontará en todos los sentidos y ello repercutirá muy positivamente en su estado de ánimo.

Libra

Atrévase a dar un vuelvo a su vida amorosa, lo agradecerá en un período corto de tiempo. Para Libra, hoy en materia económica, todo parece indicar que tendrá un importante ingreso que podrá utilizar para comprar aquello que lleva tanto tiempo deseando.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Una escena de 'The Walking Dead'.
La nueva serie de 'The Walking Dead' nace sentenciada

La nueva serie de 'The Walking Dead' nace sentenciada

Tiene un final cerrado de dos temporadas que contará una historia muy específica

Toñi Moreno habla del nacimiento de su hija

Toñi Moreno habla del nacimiento de su hija

La televisiva ha entrado por teléfono en su programa para dar detalles de la experiencia

Fran Rivera habla por primera vez tras las exclusiva de Karelys Rodríguez

Fran Rivera habla por primera vez tras las exclusiva de Karelys Rodríguez

El torero aprovecha su espacio en televisión para confirmar las palabras de la chica: "Es una...

¿Ya está en marcha la película de 'The Witcher'?

¿Ya está en marcha la película de 'The Witcher'?

Netflix tiene intención de continuar aumentando sus producciones en torno al universo de Geralt de...


Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan su historia de amor

Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan su historia de amor

La subcampeona de GH Vip ya no oculta su relación con el periodista mientras pasean por Madrid

Alicia G. Montano

Alicia G. Montano

Tan peleona era que quedó candidata número 1 a presidir RTVE, y qué bien lo hubiera desempeñado