El horóscopo de hoy martes 3 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries

Ordene un poco su vida y su hogar. Para Aries, hoy no hay que obsesionarse con el orden, pero es preciso tener cierta disciplina en la vida.

Tauro

La vida le sonreirá los próximos días. Para Tauro, hoy aproveche ese buen humor para solucionar conflictos del pasado que quedaron a medias o para recuperar viejas amistades.

Leo

Su relación no pasa por el mejor momento. Para Leo, hoy hay que tener detalles. Es importante no dejarse llevar por la rutina. Tampoco con los amigos. Haga esa llamada que tiene pendiente.

Piscis

La conjunción astral indica que hoy va a ser un día duro, en el que se encontrará obstáculos, pero no puede echar la vista a un lado, debe afrontarlos. Para Piscis, hoy encuentre apoyo en sus seres queridos.

Géminis

La comunicación es vital: si no quiere enfriar sus relaciones en pareja o con los amigos intente mantener una comunicación fluida con ellos. Para Géminis, hoy de ello depende el entendimiento mutuo.

Escorpio

Déjese guiar un poco más por sus instintos: hoy su signo zodiacal está pleno de vida. Para Escorpio, hoy muéstrese más cariñoso con quienes le rodean y haga un poco más de caso a sus apetencias.

Cáncer

Tenga especial precaución con su pareja, puede que le esté ocultando cosas. Para Cáncer, hoy en el trabajo, experimentará unos días muy apacibles donde podrá demostrar su valía. Sus inversiones económicas se verán recompensadas.

Capricornio

Aunque el día no le vaya a traer demasiadas alegrías, intente afrontarlo con optimismo para evitar que interfiera en su vida personal. Para Capricornio, hoy préstele más atención a sus seres queridos, ya que a veces se sienten abandonados por usted.

Libra

La buena racha que experimenta se mantendrá hasta finales del mes. Para Libra, hoy gracias a su comprensión y paciencia conseguirá solucionar los problemas con su pareja, pero no espere que se solucionen solos.

Acuario

Absténgase de meterse en conflictos con gente de su entorno, pues esto puede causarle dolores de cabeza innecesarios. Para Acuario, hoy es importante que se centre en sus objetivos y consiga sus metas.

Virgo

Uno de tus amigos puede ser la llave para acceder a un mejor puesto profesional. Para Virgo, hoy aunque acabe salir de una relación, no se hunda, un nuevo amor llegará.

Sagitario

La alineación de los astros favorece hoy la vida sentimental. Para Sagitario, hoy no emprenda ninguna empresa arriesgada. Es mejor ahorrar para el futuro. Llame a algún amigo que tenga olvidado.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.