Víctor Manuel ofrecerá un concierto en acústico el próximo 6 de marzo en la cueva de El Soplao, en la localidad cántabra de Celis. Las entradas, solo 300 y a 30 euros, saldrán a la venta el próximo viernes, 28 de febrero, a las 14 horas en www.mutick.com.

El cantautor mierense sigue adelante con su tour "Casi nada está en su sitio 2019-2020", con el que hace apenas quince días arrasó en Oviedo, en el teatro Campoamor, con tres conciertos y agotando todas las entradas en cuestión de horas. Con la gira "Casi nada está en su sitio", con la que promociona su disco homónimo, el primero con canciones nuevas desde 2008, Víctor Manuel volvió a cantar en Oviedo después de haber estado ausente de los escenarios de la ciudad más de cinco años.

El de Oviedo fue un concierto con temas nuevos y clásicos, con un gran aparato, con un equipo de más de 15 personas y con seis músicos sobre el escenario. El de El Soplao tendrá que ajustarse a la singularidad del espacio, considerado uno de los monumentos geológicos mundiales.

Después de pasar por El Soplao, Víctor Manuel continuará de gira por Miranda de Ebro, Murcia, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Xátiva y Jérez.