"Sois unos recién llegados y ya estáis entre nuestros favoritos. Este es un pequeño regalo para que sepáis que, de alguna manera no podemos vivir sin vosotros". Así arranca el improvisado videoclip en el que los profesores del instituto de Secundaria Río Nora de Pola de Siero versionan el clásico tema de "Los Ronaldos" "No puedo vivir sin ti" y se lo dedican a sus alumnos en estos tiempos en los que la pandemia del coronavirus impide el acercamiento entre ellos.

La plantilla docente se ha organizado y cada profesor se ha grabado en su casa un fragmento de la canción, entonando el tema con mayor o menor fortuna, y acompañando la interpretación con carteles y dibujos, con mensajes como "Échovos de menos" o "I miss you", bailando, jugando, disfrazados o rodeados de su familia.

Sobre una imagen fija de un aula vacía van apareciendo los profesores, animando y lanzando besos y abrazos a sus alumnos desde su confinamiento.

Los profesores han decidido despedir esta complicada semana lectiva y afrontar las vacaciones de Semana Santa, con los versos de Mario Benedetti -"Si habito en tu memoria no estaré solo"- y con un vídeoclip que ponen a disposición de "toda la comunidad educativa mundial", para que se "beneficie emocionalmente de su uso y reproducción".