Síguenos en redes sociales:

Jorge Ilegal se cachondea de los parecidos que depara su peinado: "Me gusta el de Don Limpio"

El músico ha bromeado con su alopecia: "No en vano llevo décadas promocionado una cosa que se llama jabón"

Jorge Ilegal se cachondea de los parecidos que depara su peinado: "Me gusta el de Don Limpio"Ricardo Solís

En el celebérrimo tema de "Ilegales" "Heil Hitler!", Jorge Martínez cantaba aquello de "Hay una cosa que se llama jabón, mata los piojos y te quita el olor", en unas estrofas dedicadas con poco cariño a los hippies que tanto odiaba. El cantante avilesino ha rescatado hoy en Twitter la canción publicada en 1982, en su primer LP, para hablar de su paso por el programa de Movistar+ "La Resistencia". Y lo ha hecho con mucho humor y riéndose de su calvicie. Por lo que ha dejado entrever el artista, su alopecia ha generado bastante cachondeo en el "late night" presentado por el cómico David Broncano. "En el programa he descubierto la abrumadora cantidad de parecidos que me depara mi peinado. Me gusta particularmente el de Don Limpio, no en vano llevo décadas promocionando una cosa que se llama jabón", ha puesto en Twitter.

La respuesta de los seguidores de Jorge Martínez no se ha hecho esperar. "Grande Jorge, ganas de veros", "Una de las mejores canciones", "Lo tuyo ha sido siempre dar caña", han aplaudido a través de la red sus fans. Hubo también quien su sumó al cachondeo y hasta le sacó algún nuevo parecido. "¿Pero no es el del jurado de OT?", le preguntaba un usuario de Twitter, por la similitud, sobre todo en la cabellera, entre el líder de "Ilegales" y de Javier Llano, director de la emisora Cadena 100.

Jorge Martínez acudió al programa para patrocinar el último trabajo de "Ilegales", el single "Juventud, egolatría", publicado el pasado 29 de mayo. Según ha avanzado el grupo, en los próximos meses, seguirán lanzando sus canciones una a una, sencillo a sencillo. Una práctica que está siendo seguida por varios músicos en la actualidad pero que, como recuerda Jorge Ilegal, replica las estrategias de los músicos de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, solo que cambiando las máquinas Jukebox por las plataformas de música en streaming.

Pulsa para ver más contenido para ti