Síguenos en redes sociales:

Conmoción en Portugal por la trágica muerte de la cantante pop Sara Carreira

La hija del popular Tony Carreira falleció en un accidente de tráfico cuando viajaba con su novio

Conmoción en Portugal por la trágica muerte de la cantante pop Sara Carreira

Luto en el país vecino por la muerte de la cantante pop de 21 años Sara Carreira. Su fallecimiento se produjo en un trágico accidente de tráfico en la A1 a última hora de la tarde del sábado. La artista y su novio, el músico Ivo Lucas, viajaban en un Range Rover a la altura de Póvoa de Isenta, en Santarém, cuando se vieron implicados en un choque entre cuatro vehículos que provocó el corte de la autopista en sentido norte-sur durante varias horas.

Sara Carreira, hija del popular Tony Carreira, falleció en el mismo lugar del siniestro. Su novio, que conducía el todoterreno, fue evacuado con una herida abierto en uno de sus brazos, junto al resto de personas heridas en el accidente múltiple. Hasta el hospital de Santarém se han desplazado algunos de los amigos de la joven pareja dentro de la escena musical portuguesa para brindar su apoyo a la familia.

La cantante forma parte de una dinastía de artistas. Su padre, Tony Carreira, tiene más de 50 discos de platino y ha vendido en su carrera más de 4 millones de copias. Sus hermanos mayores, David y Mickael Carreira, también están vinculados al mundo de la música y de la moda. Sara Carreira lanzó en febrero de 2019 su primer sencillo "Vou ficar, y meses después publicó el segundo “Para Não chorar“. La cantante también había dado voz a la protagonista de la película de animación “Os sete anões e os sapatos mágicos“.

A más de 200 kilómetros por hora en 2017

Los medios portugueses se hicieron eco en el verano de 2017 de que la cantante había cruzado la autopista a más de 200 kilómetros por hora. Fue la propia Carreira la que compartió en sus redes sociales una foto del velocímetro que marcaba 221 km/h con el mensaje: "Cuando tienes que ir para el norte de Portugal en una hora". En esa publicación no desvelaba si era ella la que iba al volante o lo hacía otra persona.

Pulsa para ver más contenido para ti